Menú Principal
10 de marzo de 2020

Por el Día de la Mujer, comunidad funcionaria del Calvo Mackenna reconoce a funcionarias de cada unidad por su aporte destacado

Por sexto año consecutivo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Hospital Luis Calvo Mackenna reconoció a las Mujeres Destacadas 2020 de su comunidad hospitalaria.

Como cada año, esta jornada reconoció a aquellas mujeres que por diversas razones son elegidas en sus Unidades o Servicios por compañeras y compañeros, por su aporte y transformaciones significativas y necesarias en el ambiente de trabajo. También se les reconoce por su compañerismo, valores éticos, compromiso laboral, desempeño y cualidades personales que las caracterizan y destacan.

A la ceremonia asistió la Directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO), María Elena Sepúlveda, quien, acompañada por la Subdirectora de Gestión Asistencial, Dra. Javiera Molina, fue recibida por el Director del centro asistencial, Dr. Jorge Lastra.

Con gran entusiasmo los equipos acompañaron a las mujeres destacadas, quienes también aplaudieron la entrega de Las payayas -un dúo de las payasas que amenizan a los vecinos en salas de espera-  disfrutaron de un café, asistieron a la Feria de la Mujer en las cercanías de la capilla y luego disfrutaron un almuerzo festivo y de camaradería en el casino del hospital.